BOÜRET, colección de invitada en Cáceres

Boüret es una firma gallega creada por dos jóvenes diseñadoras, Noela Rivera y Vanessa Datorre. Crean diseños diferentes y atemporales, que hacen de quién los lleva puesto alguien especial, le dan un toque de personalidad.

Los diseños con líneas contemporáneas y versátiles de Boüret son verdaderas joyas que harán que te sientas una invitada diferente y original. Ahora ya están en Extremadura, en exclusiva en Cáceres, en LaSuiteRoom.

Tenemos disponibles varios diseños de su última colección, ideales para ser la invitada perfecta.

El modelo Caltha, estampado en tonos verdes y un toque buganvilla, con un diseño asimétrico y realizado en gasa, lo tenemos disponible en LaSuiteRoom. Es un vestido muy especial, con un corte diferente que te hará ser la invitada ideal.

El modelo Canna, con estampado de lunares y escote halter con volante, lleva la espalda abierta y el bajo asimétrico, realizado en crepé. También está disponible en Cáceres.

El vestido Capnella, confeccionado en brocado estampado, con volantes en el escote y la espalda de algodón bordado. También disponible en nuestro espacio en Cáceres.

El vestido Iris, con estampado sencillo en blanco, negro y mostaza. Con corte asimétrico y escote en pico, aporta elegancia a tu look. Está confeccionado en crepé.

El modelo Isete, realizado en gasa estampada con tonos rosas y verdes, y con vivos en negro haciendo contraste. Lleva un escote halter con la espalda abierta, y el bajo asimétrico haciendo un pico lateral.

El vestido mini Lantana, es uno de los más especiales de la colección. Confeccionado en color amarillo oro brillante, con escote en pico y mangas abullonadas, que aportan amplitud en la parte superior del cuerpo. Corte en la cintura que estiliza la figura y un volante en la falda que aporta aún más originalidad a este diseño.  Ya disponible en Cáceres.

El vestido Nepthea, disponible en Cáceres en color rojo. Es sencillo en la parte delantera y espectacular en la espalda. Tiene un escote trasero en pico, adornado con un gran lazo rojo.

Si te gustan estos diseños, y estás en Extremadura, no dudes en venir a verlos a LaSuiteRoom en Cáceres, tu espacio para la novia y la invitada perfecta a todas las bodas y eventos.

FOTOS: Boüret.