Ana Matesanz

LaSuiteRoom-universo-lamatte

Entusiasta de la moda , amante de las cosas bien hechas y sobre todo de la elegancia de la mujer. Ana Matesanz nació en Madrid y tras su infancia en Cáceres, se formó en Publicidad y RRPP y es experta en Protocolo. Colaboradora con sección propia en Lucía se Casa durante años y con otras revistas del sector, siempre estuvo ligada al mundo de la moda y de las bodas principalmente. Trabajó durante años como WeddingPlanner y creó la firma Lamatte de tocados y pamelas artesanales, además de continuar como formadora en Protocolo Institucional para diferentes empresas.

En 2016 funda LaSuiteRoom, como primer y único espacio en España, pionero en ser una tienda multimarca con carácter atelier y firmas con las que trabaja bajo el concepto de demi-couture.

Hoy en día, gestiona la LaSuiteRoom y expande el concepto por diferentes espacios a nivel nacional y colabora como estilista en el Equipo de Las Mercedes.

— El vestido de una novia es su propia identidad. Si una novia ha elegido bien su vestido, si está segura de lo que lleva, esa novia, estará doblemente guapa y se sentirá intensamente feliz el día de su boda —