En LaSuiteRoom somos unas enamoradas de Beba’s Closet. Por eso tuvimos claro desde nuestros inicios, que una de las diseñadoras que tenían que estar en Cáceres con sus vestidos de novia, para que la novia extremeña pudiera disfrutar de diseños diferentes, era Beba´s Closet.

[et_pb_section bb_built=»1″ fullwidth=»on» specialty=»off» next_background_color=»#000000″][et_pb_fullwidth_header _builder_version=»3.8″ title=»Ultima colección de Beba’s closet en lasuiteroom» text_orientation=»center» background_position=»top_left» background_color=»#f5f5f5″ title_text_color=»#000000″ /][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ prev_background_color=»#000000″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.8″]

En LaSuiteRoom somos unas enamoradas de Beba’s Closet. Por eso tuvimos claro desde nuestros inicios, que una de las diseñadoras que tenían que estar en Cáceres con sus vestidos de novia, para que la novia extremeña pudiera disfrutar de diseños diferentes, era Beba´s Closet. Estos días  ha presentado su última colección de novia, en la que podemos ver diferentes texturas que evocan un aire primaveral. Inspirada en la tradición de los talleres de costura de Madrid nos presenta diferentes texturas que van desde el encaje de Calais en rosa envejecido y crudo hasta el guipur de algodón, pasando por el tul bordado en hilo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»1_4″][et_pb_image _builder_version=»3.8″ src=»https://www.lasuiteroom.com/wp-content/uploads/2018/07/Novias-cáceres-bebas-closet-1.jpg» /][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″][et_pb_image _builder_version=»3.8″ src=»https://www.lasuiteroom.com/wp-content/uploads/2018/07/Novias-cáceres-bebas-closet-1.jpg» /][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″][et_pb_image _builder_version=»3.8″ src=»https://www.lasuiteroom.com/wp-content/uploads/2018/07/Novia-cáceres-bebas-closet-1.jpg» /][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″][et_pb_image _builder_version=»3.8″ src=»https://www.lasuiteroom.com/wp-content/uploads/2018/07/Novia-cáceres-bebas-closet.jpg» /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.8″]

Un gran protagonista de esta colección es el colorido bordado floral trabajado en organza, hilo y pedrería que hace que el vestido sea aún más especial.

El estilo de esta colección está basado en la primera mitad del siglo XX, con cuerpos entallados y corte a la cintura al estilo años 30 contrastando con faldas con gran movimiento que aportan naturalidad y sutileza.

Sus vestidos tan femeninos hacen que puedas ser la novia perfecta.

En La Suite Room, en Cáceres, puedes conseguir sus vestidos que te convertirán en la novia más ideal de Extremadura. Ya sabes, que siempre se confeccionan a medida, por lo que sobre los modelos, podemos personalizar ciertos detalles que la propia diseñadora creará para tí.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]